jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 1 "El principio de la aventura"

Pronto, pronto iré poniendo más capítulos, si alguien me quiere ayudar con alguno que me lo diga!!
Empezaba nuevo curso, este año empezábamos 1º de la ESO, y nos tocaba año de internas/nos
Había muchísimos alumnos nuevos y la profesora empezó a presentar:
Profesora: Éstos son los nuevos alumnos internos de este año: Rin y Len Kaganime, Luchia Nanami, Belu, Aina, Kaito, Miku y Neru (o sea yo).
Profesora: Los alumnos nuevos dormirán en un apartamento dividido, los chicos por un lado y las chicas por otro, pero en el mismo apartamento...
Len: ¡Yo no quiero vivir con mi hermana!
Rin: ¡Tú te vas a portar bien, y vas a convivir conmigo!
Miku: ¡Ya vale hombre, que llevamos diez minutos y ya os estáis peleando!
Luchia: ¡Que bien, me encanta convivir con gente!
Aina: Lo mismo te digo.
Belu: ¿Cómo serán las habitaciones?
Kaito: Ahhhh... (que sueño)
Profesora: ¡Ahora empieza la clase!
Y después de una agotadora jornada escolar nos dirigimos todos al comedor escolar.
Belu: ¡Ñam, me encantan los espaguetis!
Kaito: Pues prepárate porque mañana hay puré de verduras...
Todos: ¡ARGGG!
Aina: Jo, odio el puré.
Yo: Es un asco
Miku: ¿Habéis terminado todos de comer?
Todos: Sí
Luchia: ¡Pues vayamos a ver las habitaciones!
Fuimos a las habitaciones y...
Todos: ¡¡Guaaau!!
Belu: Me encantan
Len: Pero sigo diciendo que no quiero convivir con mi hermana...
Rin: Grrr...
Kaito: Madre mía, que hermanos...
P.D: Esto es un copia-pega de la serie de mi blog de la coctelera, espero que os guste.

5 comentarios:

  1. ire poniendo mas capitulos, no os preocupeis!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en armonía...

    ResponderEliminar
  3. jajaja .Siempre estamos igual con los purés !

    ResponderEliminar
  4. jejej es verdad luchia!!
    me pasare por tu blog vito!!

    ResponderEliminar